Polypodium leucotomos
el activo principal de Plesinox 3A

Desde siempre, los elementos de la naturaleza nos han ayudado a proteger nuestro sistema inmunológico y han mejorado nuestra calidad de vida.

¿Qué es el Polypodium leucotomos?

Originario de regiones tropicales y subtropicales, el Polypodium leucotomos es un helecho que ha sido objeto de numerosos estudios debido a sus increíbles propiedades. Conocido también como calaguala, este tesoro botánico ha sido utilizado durante siglos por comunidades indígenas por sus beneficios para la salud.

Este helecho es cultivado por nuestro propio laboratorio desde 1970. Nuestro procedimiento de cultivo y extracción es lo que garantiza una calidad y eficacia óptimas: el Polypodium leucotomos se cultiva en unas fechas determinadas en fincas de experimentación y recuperación de Guatemala; aquí es sujeto a una estabilización primaria por deshidratación en condiciones controladas. Posteriormente, se envía a España donde es procesado y estandarizado en nuestra planta extractora siguiendo la normativa GMP de la Unión Europea y los máximos estándares de calidad.

Todos los procedimientos de extracción y producción son exclusivos y patentados por Asacpharma y garantizan la integridad química de todos sus componentes.

Cómo Integrar el Polypodium leucotomos en tu rutina diaria

Incorporar esta planta beneficiosa en tu vida diaria es más fácil de lo que imaginas gracias a Plesinox 3A y a su fórmula basada en vitaminas y elementos naturales ya encapsulados. Incluye una cápsula diaria por las mañanas y otra por las noches en tu día a día.

Advertencia y Consideraciones

Aunque los beneficios del Polypodium leucotomos están contrastados, es esencial destacar la importancia de consultar a un profesional de la salud antes de incorporar nuevos suplementos a tu rutina.

HISTORIA

En la antigüedad

El Polypodium leucotomos se usaba como un remedio en la medicina popular para tratar muchas enfermedades como el asma o las enfermedades cardíacas.

1970

Empezamos a cultivar el EPL en Guatemala.

1983
En el año 1983, se describió por primera vez un efecto inmunomodulador.
Ver referencia
Actualidad

Llevamos más de 40 años trabajando con el EPL en diferentes productos: complementos alimenticios y cosméticos.